OPCIONES: Imprimir | Volver atrás

¡Diseño contemporáneo y vistas espectaculares! | Referencia: 489

SOBRE ESTA PROPIEDAD

Este complejo está compuesto por 62 apartamentos y áticos de 2 dormitorios y 2 baños, diseño de calidad y un estilo arquitectónico contemporáneo. Todos los apartamentos tienen orientación suroeste con unas vistas impresionantes de las montañas o el mar.

Las plantas bajas tienen como característica especial una terraza espectacular de doble altura con un jacuzzi en la planta inferior. La planta baja está elevado teniendo así máxima privacidad y seguridad.

Los áticos duplex disponen de dos terrazas, una a nivel del salón ideal para comidas y cócteles y otra terraza en la planta superior con salida desde el dormitorio para disfrutar del café de la mañana o para tomar el sol con total privacidad.
La planta de arriba de los áticos ofrece un diseño único inclinado con ventanales grandes para aprovechar la luz natural al, máximo.
Los áticos esquinados tienen una terraza grande de más de 70 m2 que rodea toda la propiedad y permite tener unas vistas inmejorables del campo, montañas y mar.

Además dispone de una gran piscina y además una piscina infantil rodeada de jardines tropicales para el uso exclusivo de los residentes. Las amplias terrazas alrededor de las piscinas son ideales para relajase mientras tomas el sol y disfrutas del pintoresco entorno. Además el complejo ofrece un club social de la comunidad que te permite conocer y relacionarte con tus vecinos.
Es una oportunidad única de poseer una vivienda en una localidad pintoresca con vistas espectaculares, diseño contemporáneo y con todas las comodidades de una vida moderna, situado dentro de un entorno de jardines tropicales y aún así a pocos minutos de la playa y todos los servicios en coche.

CARACTERÍSTICAS

  • P.V.P: Precio bajo demanda
  • CONST. M2: 79 m2
  • PARCELA M2: 0 m2
  • TIPO DE PROPIEDAD: Piso
  • Nº DORMITORIOS: 2
  • Nº BAÑOS: 2

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Solicite más información acerca de esta propiedad rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.









COMPARTIR

Diseñamos su casa a medida
Inmobilairia en la zona de Malaga, benalmádena, torremolinos y marbella