OPCIONES: Imprimir | Volver atrás

Villa para soñar en Nagüeles | Referencia: 651

SOBRE ESTA PROPIEDAD

Ubicada en una de las más prestigiosas y solicitadas áreas residenciales de Marbella, a los pies de las montañas de la Sierra Blanca y orientada al Mediterráneo, dispone de 1.175 m2 de parcela. Su excelente emplazamiento le hace disfrutar de una envidiable accesibilidad, tanto al núcleo urbano marbellí como a las diferentes playas y a Puerto Banús, sin perder por ello un ápice de tranquilidad, seguridad y privacidad.

Una excepcional residencia en una exclusiva urbanización de Marbella, que disfruta de todas las bondades del enclave costasoleño. Clima privilegiado, servicios de calidad, instalaciones de ocio y restauración, golf, áreas comerciales, hospitales, centros educativos, etc..

La privilegiada localización de La Milla de Oro garantiza un acceso fácil y rápido a instalaciones vecinas como los exclusivos Marbella Club de Golf o Puente Romano. La cercanía a estos emblemáticos lugares le otorga un considerable plus a una propiedad ya de por sí extraordinaria.

Villa Tango está construida siguiendo patrones de arquitectura vanguardista, aunando calidades de lujo, exclusividad y un audaz diseño contemporáneo. Creando espacios abiertos y ambientes luminosos, esta equilibrada distribución facilita la prolongación de las estancias interiores hacia las zonas ajardinadas, terrazas y porches, sin renunciar a una distribución práctica y confortable. La exquisitez y armonía en la distribución de espacios interiores y exteriores encuentran un aliado perfecto en un acertado diseño avant-garde.

Esta soberbia vivienda dispone en las plantas principales de un gran salón comedor, cocina totalmente equipada, aseo de invitados y cuatro dormitorios con baños en suite. En la planta sótano, con iluminación y ventilación lateral, encontramos un gran garaje con capacidad para tres vehículos y otra potencial habitación con su correspondiente baño. Un salón de juegos o gimnasio, junto con trastero y bodega conforman el resto de las estancias de este nivel inferior. La comunicación y el acceso entre las tres diferentes plantas de la vivienda se ve facilitada por un ascensor con capacidad para seis personas.

Ya en el exterior encontramos un magnífico porche que prolonga el salón principal hacia la piscina, así como otro que, partiendo de la cocina, se convierte en un práctico y delicioso comedor de verano, con jardín y barbacoa.
Es destacable una óptima distribución de espacios exteriores que dota de amplias terrazas a la totalidad de dormitorios de la planta superior. Amplitud e independencia caracterizan a estas habitaciones, diseñadas buscando maximizar tanto el confort y la privacidad, como la accesibilidad.

CARACTERÍSTICAS

  • P.V.P: Precio bajo demanda
  • CONST. M2: 448 m2
  • PARCELA M2: 1175 m2
  • TIPO DE PROPIEDAD: Villa
  • Nº DORMITORIOS: 4
  • Nº BAÑOS: 4

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Solicite más información acerca de esta propiedad rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.









COMPARTIR

Diseñamos su casa a medida
Inmobilairia en la zona de Malaga, benalmádena, torremolinos y marbella